Llamanos Escribenos Encuentranos
 

Centro de atención para
personas mayores

Centro para personas mayores en Castellón

 

«EL MOVIMIENTO ES SALUD»

En VIVESALUD somos conscientes de la importancia de mantener la autonomía en edades más avanzadas a través de un envejecimiento activo.

La actividad física beneficia a las personas mayores, ayuda a conservar las capacidades funcionales y la autonomía. VIVESALUD ofrece tratamientos personalizados de movilidad y fisioterapia tanto a nivel individual como grupal. No debemos olvidar que el envejecimiento activo incluye otras actividades que estimulan las capacidades cognitivas, por ello las incluimos en nuestros programas consiguiendo así un mayor bienestar.

La idea es que la persona mayor siga viviendo en su domicilio o en el de sus familiares y que realice en nuestro centro diariamente las actividades terapéuticas necesarias para su bienestar y calidad de vida.

Nuestras instalaciones están adaptadas y equipadas con todos los medios necesarios para prevenir y/o tratar las enfermedades propias del envejecimiento.

En VIVESALUD apostamos por una atención de calidad, con tratamientos individualizados. Nos distinguimos de centros de día y residencias de la tercera edad en la atención personalizada, la flexibilidad horaria y los grupos muy reducidos.